Aquí hay algunos consejos para describir el paisaje urbano de su propiedad y así mostrar su experiencia local

In: Noticias

Tómese el tiempo para describir el paisaje urbano de la propiedad a la venta para que su comercialización es eficaz!

En bienes raíces, la ubicación de una propiedad para la venta es un factor determinante para los compradores. También es una forma de demostrar su experiencia y conocimiento del sector, lo que aumenta la confianza de sus clientes potenciales y aumenta las posibilidades de que se destaque.

Según un estudio de la NAR (Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces), una de las principales razones por las que los consumidores deciden hacer negocios con un corredor de bienes raíces es por su conocimiento del sector de la ciudad.

No describir el paisaje urbano de su nueva lista es un error de marketing que puede evitar fácilmente.

Describir el paisaje urbano de su propiedad para la venta también aumenta su potencial de indexación para los motores de búsqueda .

¿Qué debe incluir en la descripción de la ubicación de su propiedad para la venta?

Siempre tenga en cuenta que necesita para llegar a su público objetivo de la propiedad para la venta o la propiedad de alquiler.

Por ejemplo, si la propiedad es para una familia joven , es necesario mencionar las escuelas vecinas así como los parques infantiles del barrio.

Si la propiedad a ser vendida está más dirigida a las parejas jubiladas , se debe hacer hincapié en la proximidad a los supermercados y otros servicios públicos .

Este gráfico sobre los elementos que se desarrollarán de acuerdo con la clientela de bienes raíces objetivo ayudará a guiar mejor sus esfuerzos de comercialización de contenido de bienes raíces .

En general, no importa su público objetivo, tendrá que abordar varios aspectos que describen el paisaje urbano de la casa para la venta. Esto se llama " medidas urbanas" .

Incluso si algunas medidas urbanas parecen obvias para usted, como el fácil acceso a las carreteras, usted tiene que ponerlas en el frente y el centro .

La mejor manera de ser eficaz en la escritura de su lista de bienes raíces es construir una "lista de verificación" para las medidas urbanas .

Los motores de búsqueda aman el contenido fresco . Por lo tanto, es preferible describir el paisaje urbano de cada nuevo listado .

Aquí hay algunas cosas que describir para cada nueva propiedad en venta:

Instituciones educacionales

Esta medida urbana debe abordar la proximidad y calidad de las escuelas en el área de la propiedad para la venta, ya sea una escuela primaria o secundaria, un CEGEP o una universidad o cualquier otra institución educativa.

Por ejemplo, si está dirigido a compradores por primera vez, tendrá que centrarse en el cuidado de los niños.

Transporte

Esta medida urbana debe destacar la accesibilidad del transporte escolar y el transporte público (autobús, metro, tren de cercanías, etc.) de la propiedad a ser vendida. Incluso puede ofrecer información específica del tren, por ejemplo, el tren a Montreal.

La estación de tren , situada cerca de la propiedad en venta, ofrece a los usuarios 600 plazas de aparcamiento ... ¡ Mencione! No asuma que sus compradores son conscientes de este tipo de detalle.

También tendrá que considerar la facilidad (o no, según sea el caso) de acceder a las carreteras más cercanas y, por supuesto, el volumen de tráfico. Algunos de sus compradores querrán estar cerca de carreteras, otros querrán alejarse de ellos.

Si sus prospectos son jóvenes profesionales , es posible que la proximidad a un aeropuerto sea ​​una gran ventaja.

No hay malas medidas urbanas en términos de transporte. Sea transparente y destaque los beneficios de los tipos de transporte que usted menciona.

Tiendas y Servicios Públicos

Esta medida urbana debe destacar las tiendas y servicios públicos del barrio de la propiedad en venta. Mención buenos restaurantes, bares de moda, cafés y tiendas cercanas, dependiendo del público objetivo de la propiedad en venta.

No se olvide de incluir tiendas de comestibles , ya que son uno de los tipos más populares de las empresas locales.

En el caso de los servicios públicos, incluya parques , senderos para bicicletas y, en su caso, estaciones para bicicletas como BIXI .

¡No olvide a los amantes del perro!

Si la ciudad ofrece parques para perros a sus residentes, no olvide mencionarlos. ¡Tan común como puede ser, para algunos de sus compradores, será una característica maravillosa dejar su mascota funcionar en un parque del perro y socializar con otros dueños del perro!

Calidad ambiental (ruido exterior)

Es agradable disfrutar del aire libre, la piscina y la barbacoa durante el verano. Esta medida urbana no debe ser descuidada si usted considera que la calidad de sonido externa de su propiedad para la venta es necesaria para relajar calmante .

La presencia de fábricas ruidosas, bares o festivales ... ¡lea los periódicos para apreciar la importancia de esta medida urbana ! Aquí hay un artículo sobre las quejas de los residentes de Saint-Lambert, en la Costa Sur de Montreal.

Otros potenciales compradores de vivienda quieren estar en el calor de la acción y "escuchar" la vida urbana. Una vez más, no hay malas medidas urbanas . Tienes que sacar los beneficios de cada uno.

Hay ciertamente otras medidas urbanas que no hemos mencionado, como el acceso a vías navegables o senderos de montaña , pero el objetivo sigue siendo ayudarle a estructurar una descripción del área de su listado.

Idealmente, la descripción de las medidas urbanas de la comunidad debe incluir palabras clave populares para que su lista de propiedades esté bien indexada por los motores de búsqueda . Usted tendrá que comprobar los motores de búsqueda para ver si las designaciones de lugares o empresas que utiliza bien realizado en las ubicaciones de motores de búsqueda y modificar sus anuncios según sea necesario. Por ejemplo, en lugar de usar "camino peatonal" para identificar una ruta de bicicleta, es posible que desee utilizar el término "carril bici". Esto permite a los compradores potenciales saber que hay un lugar perfecto para dar un paseo con su perro o montar sus bicicletas.

Además, las fotos exclusivas que destacan aspectos importantes del paisaje urbano , como parques o escuelas cercanas, aumentarán el potencial de indexación de su contenido de marketing urbano . Usted tiene que pedir a su fotógrafo de bienes raíces para tomar fotos de la ciudad y el nombre de las imágenes!

Una solución llave en mano para escribir contenido de marketing urbano

Para muchos corredores de bienes raíces, la producción de contenido inmobiliario relacionado con la propiedad para la venta y su localidad es un reto , principalmente debido a la escritura creativa y diferentes reglas gramaticales. Es bueno proporcionar contenido, pero es necesario que su contenido esté bien escrito y bien presentado . Errores gramaticales y mala presentación sólo deteriorará su imagen de marca como un profesional de bienes raíces.

Urbanimmersive ofrece un servicio llave en mano que permite a los profesionales de bienes raíces obtener artículos de contenido de blog cuando solicitan servicios de fotografía de bienes raíces a través de book.urbanimmersive.com .

El principio es simple . Al ordenar una sesión de fotos, el corredor de bienes raíces se requiere para completar un formulario de medidas urbanas . El corredor de bienes raíces podrá especificar al fotógrafo en el formulario para tomar fotografías de ciertos aspectos urbanos como escuelas, viveros y empresas vecinas.

Esta información, así como el contenido visual, se reúnen y remiten a un editor profesional de bienes raíces . El editor de bienes raíces profesional escribe un texto de bienes raíces y los formatos para su publicación en línea . El estilo de escritura está orientado a incrementar el intercambio en las redes sociales del corredor de bienes raíces.

Este servicio está disponible a precios casi idénticos para los servicios fotográficos habituales pedidos por los corredores. Solicite sus servicios de fotografía de bienes raíces con un artículo de contenido de blog . ¿Desea saber más sobre este servicio? ¡Contáctenos en info @ urbanimmersive para más información!

Browse real estate storytelling using the map

Most popular real estate storytelling this week

Découvrez le modèle Karma des Industries Bonneville, l’« emblème de l’élégance »!

Découvrez le modèle Karma des Industries Bonneville, l’« emblème de l’élégance »!

Saint-Chrysostome : découvrez une propriété hors pair au garage double avec levage!

Saint-Chrysostome : découvrez une propriété hors pair au garage double avec levage!

Propriété dans le prestigieux quartier Sillery de Québec : l'irrésistible style maison de ferme moderne à son meilleur

Propriété dans le prestigieux quartier Sillery de Québec : l'irrésistible style maison de ferme moderne à son meilleur

Maison à Otterburn Park : vous craquerez pour ses hauts plafonds et ses pièces ensoleillées!

Maison à Otterburn Park : vous craquerez pour ses hauts plafonds et ses pièces ensoleillées!

Qui se lasserait d'une telle vue? Un chalet clé en main à Saint-Donat-de-Montcalm où toute votre famille souhaitera se rassembler!

Qui se lasserait d'une telle vue? Un chalet clé en main à Saint-Donat-de-Montcalm où toute votre famille souhaitera se rassembler!

Order your real estate storytelling blog content