Real Estate Blog

Trucs et astuces pour l’Action de grâce : une salle à manger adaptée à vos besoins

La Acción de Gracias permite a los miembros de la familia y amigos se reúnen para celebrar y compartir recuerdos. Puede ser difícil recibir contra un número de invitados cuando el espacio disponible es bastante pequeño ...

No acortar la lista de invitados, hay varias maneras de organizar su comedor para que todos tengan un lugar! Algunos ejemplos ...

Si usted no tiene suficiente espacio y asientos para todos sus invitados ...

Un cóctel es una necesidad! La acción de gracias es normalmente una fiesta donde todos se reúnen alrededor de la mesa para degustar los platos tradicionales, sin duda, pero nada impide a innovar un poco y recibe de forma diferente.

Este tipo de recepción permite salir de la caja y ofrecer a sus invitados una noche con la atmósfera será tan agradable si se sirvió una comida más formal. Ya que sólo sirven aperitivos, será   sin que tenga que proporcionar el asiento para el gusto. Usted por lo tanto no va a limitarse en el número de invitados que se puede doblar fácilmente!

El cóctel puede tomar muchas formas; si recibe los miembros de su familia y amigos cercanos, el modo de "auto-servicio" es el modo de elección. Las distintas placas se colocan a continuación en la tabla usan para que sus invitados, en forma de buffet. Idealmente, se recomienda identificar los diferentes aperitivos que ofrecemos, teniendo cuidado para indicar si contienen ingredientes alergénicos como los frutos secos, huevos, etc.

Contar con la ayuda de algunos amigos para ayudar a liberar a algunos y puede disfrutar de la noche ... Si quieres pasar una tarde relajada, ese es el truco!

Referencia: https://www.mybakingaddiction.com

 

Proporcionar dos comensales: la solución perfecta!

En la mayoría de las reuniones familiares, tener en cuenta, por supuesto, el   presencia de niños! ¿Quién no recuerda la comida de Navidad donde todos los niños estaban comiendo al final de la mesa y los adultos en el otro? Es cierto que esta solución permitirá a los adultos para conversar mientras que los primos se divierten juntos, pero lo que si el espacio no es suficiente para todos? ¿La solución? Hacer dos comensales! Los niños podrán disfrutar de comerlos y los padres tendrán un momento de respiro!

Un consejo: pedir al niño mayor a "hacerse cargo" de los niños durante la cena y planificar un regalo para darle las gracias! Además, reemplace la mesa con papel marrón y colocar unas macetas de lápices de cera sobre la mesa; los niños serán doblemente pacientes en espera de ser servido!

Referencia: http://freshmommyblog.com

Número de sillas vs número de invitados

La capacidad de asientos depende obviamente del número de sillas que tiene; sucede a menudo que el número de huéspedes que se retiren por falta de espacio alrededor de la mesa. Para maximizar el espacio, ¿por qué no sustituir las sillas en un lado de la mesa por un largo banco? De hecho, las sillas con brazos ocupan mucho espacio! Colocarlos en los extremos de la mesa, con un lado un banco largo y las otras sillas sin brazos. Usted encontrará que usted puede entonces   recibir más huéspedes!

Referencia: http://www.elledecor.com

Consejos y trucos que será bueno para todas las ocasiones!

¿Por qué esperar para entretener a amigos y familiares? Cualquier ocasión es buena para celebrar en compañía de aquellos que amas! Estos consejos serán útiles durante todo el año, y lo que su comedor es muy grande o muy pequeña.