El efecto de apalancamiento de la comisión de un corredor de bienes raíces, uno estaría loco para prescindir!

In: Noticias
This article is also available in: French and in automated translation in: Chinese (Simplified)

¿Es usted una de esas personas que creen que la comisión de la venta de su propiedad es valorada sólo por su agente de bienes raíces?

Sitios de AVPP (a la venta por el propietario), como DuProprio están constantemente martillando al público sobre el hecho de que usted debe guardar la comisión del corredor de la venta de su propiedad a ti mismo.

¿Y si esto era lo último que querías hacer sin la comisión?

La cuestión merece reflexión.

Si la comisión motiva a su corredor a hacer todo lo posible para vender su propiedad tan pronto como sea posible , su efecto va mucho más allá. Incluso hablamos sobre el efecto de apalancamiento .

¿Cuál es el efecto de apalancamiento de la comisión en corretaje de bienes raíces?

Si un corredor de bienes raíces recomienda un cliente a otro corredor, entonces se llama colaboración . De acuerdo con la normativa vigente en la industria de corretaje, el corredor de bolsa tiene el derecho de cobrar una parte de la comisión de ventas de su corredor si el cliente que recomienda compra su casa.

Es la comisión de compartir la colaboración entre los corredores de bienes raíces que proporciona el efecto de apalancamiento de la correduría. Como en el verdadero sentido de apalancamiento, la colaboración multiplica la fuerza de comercialización de su corredor ya que motiva a toda la industria de corretaje para trabajar con ella para encontrar a su comprador .

El corredor colaborador tomará el tiempo para conocer sus intenciones de compra con respecto a su propiedad futura; porque conoce sus intenciones de compra futuras , es capaz de desenterrar su gema rara rápidamente . Sabiendo que hay una motivación monetaria para hacerlo, le ofrecerá propiedades que coincidan con sus necesidades e inmediatamente encontrará los argumentos para resaltarlos .

Puede utilizar los servicios de un corredor de bienes raíces para encontrar su propiedad . Este corredor actuará entonces como un corredor colaborador . Incluso el corredor que ha elegido para vender su propiedad puede actuar como un colaborador para ayudarle en su investigación . En este último caso, esto significa que todos los corredores que representan al menos una propiedad para la venta son empleados potenciales, ya que en la gran mayoría de los casos, conocen las intenciones de compra de sus clientes y vendedores.

[ad size = "300x250"]

Teniendo en cuenta que Quebec tiene cerca de 14.000 corredores de bienes raíces , esto hace que un ejército de corredores que potencialmente tienen el cliente buscando su propiedad . Sabiendo que hay una motivación monetaria para la colaboración de broker, se hace fácil de entender el impacto de esta fuerza de ventas trabajando para usted.

La colaboración entre los corredores de bienes raíces no se detiene en los límites de una ciudad ni de Quebec. Es cada vez más global gracias a los desarrollos tecnológicos que la industria de corretaje está pagando. El objetivo de la industria inmobiliaria es optimizar las referencias entre tantos corredores de bienes raíces como sea posible, maximizando así la colaboración entre los corredores y por lo tanto, sus posibilidades de venta más rápido .


¿Te gusta este artículo? Le invitamos a "Love" nuestra página de Facebook para seguirnos y así obtener otros artículos sobre la industria de corretaje y el contenido de marketing inmobiliario! https: // www. facebook.com/urbanimmersive/


Estos super sistemas informáticos que procesarán millones de información acerca de las propiedades para la venta entre los corredores de bienes raíces se están convirtiendo gradualmente en el arma definitiva que está deteniendo el crecimiento de los sitios AVPP . Hemos escrito un artículo sobre este tema: Los "grandes datos" de los bienes raíces bien podría anunciar la disminución de los sitios de las propiedades a la venta por los propietarios ( AVPP ) .

La pregunta que mata! ¿De verdad quieres negociar la comisión del corredor?

De nuevo, la cuestión merece ser considerada.

Si te gusta o no, el dinero lidera el mundo. ¡Estamos evolucionando en una economía capitalista después de todo! Cuando se habla de apalancamiento, funciona a su favor . ¡Pero cuidado! Esto podría funcionar en su contra si usted negocia demasiado la comisión de su corredor hacia abajo.

Los distribuidores pueden consultar sus sistemas internos para determinar el porcentaje de comisión que su corredor pagará a usted si hay colaboración , de una manera muy transparente. Con esto en mente, si tiene la intención de negociar la comisión de su corredor hacia abajo , su corredor tendrá menos margen de maniobra para compartir con potenciales colaboradores . Tenga en cuenta que esto podría debilitar la motivación de los empleados para referir su propiedad a su cliente. Los corredores colaboradores pueden preferir recomendar a sus clientes a las propiedades para las que maximizarán sus ingresos.

Usted vende por sí mismo? Usted puede estar indirectamente pagando la comisión de la corretaje de bienes raíces, al comprador ...

Uno de los argumentos utilizados sitios AVPP es reducir el precio de venta de su propiedad con el fin de ofrecer una ventaja competitiva frente a las propiedades que están a la venta por un corredor. En cualquier caso, si no lo hace (bajar el precio de su propiedad), los compradores lo solicitarán . Al igual que usted, los compradores ven los anuncios de los sitios de AVPP y entienden que no tienen un corredor de pago, por lo que es más fácil negociar con usted porque se ahorra la cantidad de comisión, que juega en promedio alrededor del 5% . Por lo tanto, al final, las probabilidades de vender por debajo de su precio de venta inicial son convincentes .

Técnicamente, esto significa que usted hará todo el trabajo, a su cargo y por el mismo resultado financiero que si se hubiera beneficiado de la ayuda de un experto regulado.

Por no hablar de la evidencia de que los honorarios pagados a mostrar su propiedad a la venta en sitios AVPP no generan ningún efecto de apalancamiento ya pagado por adelantado a un solo partido, el sitio AVPP. Por lo tanto, es normal que los interesados ​​en AVPP no colaboren, intercambien información y recomienden compradores. No tienen ninguna motivación para hacerlo.

En conclusión, contrariamente a lo que los sitios de AVP quieren creer, el sistema de comisiones en corretaje de bienes raíces es un elemento que juega a favor del cliente que se ocupa de un corredor de bienes raíces . Sólo entender la industria de bienes raíces para entender su impacto directo.

Por lo tanto, el apalancamiento de la comisión de un corredor de bienes raíces, uno sería una locura de prescindir!

A menos que tengas prisa, como en el caso del propietario de abajo ...

 

 


¿Te ha gustado este artículo? Le invitamos a "Love" nuestra página de Facebook para seguirnos y así obtener otros artículos sobre la industria de corretaje y el contenido de marketing inmobiliario! https: // www. facebook.com/urbanimmersive/

 

Browse real estate storytelling using the map

Most popular real estate storytelling this week

Découvrez le modèle Karma des Industries Bonneville, l’« emblème de l’élégance »!

Découvrez le modèle Karma des Industries Bonneville, l’« emblème de l’élégance »!

Saint-Chrysostome : découvrez une propriété hors pair au garage double avec levage!

Saint-Chrysostome : découvrez une propriété hors pair au garage double avec levage!

Propriété dans le prestigieux quartier Sillery de Québec : l'irrésistible style maison de ferme moderne à son meilleur

Propriété dans le prestigieux quartier Sillery de Québec : l'irrésistible style maison de ferme moderne à son meilleur

Maison à Otterburn Park : vous craquerez pour ses hauts plafonds et ses pièces ensoleillées!

Maison à Otterburn Park : vous craquerez pour ses hauts plafonds et ses pièces ensoleillées!

Qui se lasserait d'une telle vue? Un chalet clé en main à Saint-Donat-de-Montcalm où toute votre famille souhaitera se rassembler!

Qui se lasserait d'une telle vue? Un chalet clé en main à Saint-Donat-de-Montcalm où toute votre famille souhaitera se rassembler!

Order your real estate storytelling blog content