Real Estate Blog

Cette somptueuse maison à vendre à Laval vous plaît? Vous n'avez pas encore vu la cour arrière!

Situado en el tranquilo barrio de Laval Vimont, cerca del parque más grande de Lausana, esta hermosa casa en venta tiene todas las cualidades para todas las personas en busca de condiciones de vida atractivo.

Usted permanecerá sin habla tan pronto como entras en esta hermosa casa en venta ... Te encuentras con una hermosa escalera y la luz que llena el lugar por completo. Las numerosas ventanas pueden beneficiarse efectivamente de la luz natural, y esto, durante todo el día. También se dará cuenta el hermoso piso de cerámica, se encuentra en varias salas de la planta baja.

La gran cocina sin duda a la altura de sus expectativas! Con tantos armarios, encontrará sin problemas un lugar para todo! La isla práctica, por su parte, se puede disfrutar de una superficie de trabajo extra. Ideal para preparar deliciosos platos! Desde el comedor, usted será capaz de disfrutar fácilmente el paisaje desde una de las ventanas o la puerta que dan a la terraza exterior.

La sala de estar y comedor comparten una hermosa área abierta donde el piso de madera se pone de relieve por esta luz. Aún en la planta baja se encuentra un cuarto de baño ordenado y una sala de lavandería.

[Tamaño Ad = "300x250"]

Arriba, un total de cuatro dormitorios de buenas dimensiones están disponibles, la gran dormitorio principal y dos baños completos. Podrá, por supuesto, para transformar las habitaciones para satisfacer sus necesidades y las de su familia ...

En el sótano, es suficiente con dar rienda suelta a su imaginación! Un sinfín de posibilidades están abiertas para usted! La sala de estar se convertirá rápidamente en el lugar favorito de todos los miembros de la familia para noches de cine o para la diversión en torno a un juego de mesa! Un quinto dormitorio (que puede ser una gran sala de ejercicios!), Un taller (perfecto para bricolaje!) Y dos cuartos fríos están también presentes en el sótano.

¿Y el patio trasero? No es la imagen del patio trasero que siempre has soñado? La piscina enterrada y grandes terrenos sin duda hará las delicias de todo el mundo! momentos inolvidables con hermosas perspectivas amigos y familia!

No se pierda la oportunidad de comprar esta casa en venta! Las amplias habitaciones, los numerosos espacios de almacenamiento, la hermosa luz que va a regresar en toda la propiedad, y, por supuesto, el patio trasero de sueño para un ambiente confortable.

Situado cerca de varios parques, el Hospital Cité de la Santé, varias escuelas, varios centros comerciales, entre otros, es la elección perfecta para su familia! También tendrá acceso rápido y fácil a las autopistas 19 y 440 y el tránsito de la ciudad de Laval.

Usted encontrará todos los detalles de esta propiedad para la venta se encuentra en 2241, rue de Marbella en Laval a un precio de 639 000 $, consultar su descripción (MLS # 24660241) y poniéndose en contacto con Stéphane Baril, corredor de bienes raíces Groupe Sutton excelencia inc.