Real Estate Blog

Bien choisir son photographe immobilier : comment augmenter la valeur d’une propriété

Todo comienza en la web; 92% de las personas que planean comprar una casa en primer lugar hacer una investigación en la web, por simple curiosidad. Fue en este momento que el precio de una propiedad en venta se cierne ...

La primera impresión que está directamente relacionada con la venta de una propiedad, ya que traerá, o no, el comprador potencial para ir más lejos en su proceso de compra. En otras palabras, una venta de una propiedad está estrechamente ligada a las imágenes representativas. Y en términos de su valor, las fotos que se asegurará de que serán más altos? Elegir un buen fotógrafo, porque la respuesta es sí!

¿Cómo podría la foto de una vivienda a fluctuar su valor? Es una ecuación simple de entender ... Un fotógrafo profesional de bienes raíces será un escaparate de una propiedad. Que el comprador potencial debe ver en la web, son los detalles que hacen que una propiedad es renovaciones únicos, recientemente terminados, etc. El comprador debe ver los beneficios de vivir en una casa en lugar de otro. El fotógrafo justificado a través de sus fotos, por las que una casa se vende más caro que otro.

También se ha demostrado que las propiedades a la venta que se han tomado fotos por un fotógrafo profesional de bienes raíces se venderán a un precio mayor. Además, las propiedades que figuran con fotografías tomadas por un fotógrafo profesional de bienes raíces atraen mucho la atención de las personas que navegan por la Web cuando la búsqueda de una nueva propiedad; más de registro se nota, es más probable que va a vender en un plazo razonable, en comparación con las inscripciones fueron fotografiados por un aficionado.

Referencia: www.urbanimmersive.com

 

En resumen, muchas personas dan por sentado que las fotos de la inscripción tendrán el mismo impacto, ya sea o no tomada por un fotógrafo profesional de bienes raíces, y, a menudo con la esperanza de ahorrar unos cuantos dólares ... Si usted es un corredor de bienes raíces seria que quiere vender a un precio justo y en el momento oportuno, es necesario contratar a un fotógrafo profesional de bienes raíces. Su reputación como un corredor profesional le siguen a todas partes!

El mercado Centris ® permite a los agentes inmobiliarios para elegir entre los fotógrafos profesionales de bienes raíces que se han registrado. Recuerde que todos estos fotógrafos se sometieron primero a un proceso de aprobación.

¿Tenéis preguntas? No dude en ponerse en contacto con Centris ® para más detalles.

De inmediato registre el mercado Centris ® !