Real Estate Blog

Por esta casa maravillosa desearas mudarte a Seattle

Esta casa en venta en Madison Park, un barrio tranquilo de Seattle, es una perla rara que sólo quiere ser descubierta... ¡Apresúrate! ¡No estará mucho tiempo en el mercado!

El jardín

En el jardín, donde podrás plantar varias flores y arbustos, se alza con orgullo esta hermosa casa contemporánea con líneas depuradas y grandes ventanas.

El salón

Al entrar en esta casa en venta, pon tu abrigo en el guardarropa y ve al salón lleno de luz.¡Guau! El banco de la esquina, cerca de las ventanas, es perfecto para un rincón de lectura más que cómodo, mientras que la chimenea de doble frente asegurará la calidez y la comodidad durante todo el año. ¿Y qué hay de esta magnífica partición de madera? 

La cocina

Reavive al chef que hay en ti con esta cocina de estilo restaurante que maximiza el espacio de almacenamiento: armarios hasta el techo, innumerables cajones e incluso una bonita estantería de madera que divide brillantemente la ventana en dos: qué buena idea! Frente al salpicadero verde menta de estilo retro, se encuentra una gran isla de cocina con barra, ideal para almorzar o para el desayuno.

El comedor

¡Invita a tus comensales a sentarse en el comedor espacioso, donde nunca faltara sitio!

El patio trasero

¿El sol se acerca? Tome asiento en la terraza para disfrutar de una copa de vino. Hermoso y íntimo, el patio trasero está encerrado para permitir que las mascotas y los niños jueguen de forma segura.

El dormitorio principal

En el segundo piso encontrará, al final del luminoso corredor, el dormitorio principal amplio de estilo simple y refinado, con un techo magnífico de madera y un baño contiguo. ¡Todo lo que tiene que hacer es dejar entrar el sol en las mañanas para energizar su día!

El baño contiguo

Este baño minimalista y moderno lo invita a tomarse su tiempo y relajarse en la bañera suntuosa o en la ducha estilo italiano. ¿Qué pedir más que una escapada en un balneario desde la comodidad de tu propia casa?

La habitación de invitados

Esta encantadora habitación es un lugar donde la belleza y la relajación se unen; ¡Sus invitados nunca querrán irse!

La habitación de niños

Un papel pintado colorido celebra el placer y la felicidad en esta habitación arreglada con mucho cuidado. Las ventanas grandes dejan pasar la luz natural durante todo el día y el gran armario mantiene la habitación ordenada al guardar juguetes y ropa. ¡Esta habitación lúdica indudablemente deleitará a su hijo!

El sótano

Contrariamente a los sótanos oscuros y polvorientos, este espacio es el lugar perfecto para noches de cine, ensayos musicales y tardes familiares en torno a un juego de mesa. Espacioso y luminoso, el sótano consiste en una sala familiar de buen tamaño y un vestíbulo.

Un tercer dormitorio está aquí, justo en frente del baño; ¿por qué no convertirlo en un hermoso espacio de oficina? Y tú, ¿cómo lo desarrollarías?

El barrio de Madison Park

¡Nadie en su familia tendrá dificultades para disfrutar de Madison Park! La tranquilidad reina en este vecindario, ubicado en el corazón de la ciudad efervescente y dinámica de Seattle, un lugar perfecto para los amantes de gastronomía y de la naturaleza; Después de un delicioso brunch en Bing's restaurante, tome un desvío para sumergirse en el lago Washington en Madison Park Beach, donde los niños podrán nadar en la zona de poca profundidad, bajo la atenta mirada de un socorrista. Termina el día con un plato delicioso de sushi y de sashimi en el restaurante Nishino y luego dirígete en tu nueva espléndida casa para sumergirte en los brazos de Morfeo...