Presentación de la nueva solución de HDR por fotógrafos profesionales de bienes raíces exclusivamente

In: Noticias
This article is also available in: French English and in automated translation in: German Chinese (Simplified) Japanese Italian Russian

Algunas soluciones de clase HDR necesitan ser reservado sólo para la fotografía profesional de bienes raíces. Aquí Ui ProHDR!

Aquí Ui ProHDR, HDR solución diseñada específicamente y exclusivamente para los fotógrafos profesionales reales.

HDR y la propiedad: van tan bien juntos!

Fotos HDR son muy populares en el ámbito de la propiedad que permiten la fotografía para poner de manifiesto el potencial brillante de una imagen mediante la superposición de varias exposiciones. El HDR es en realidad una especie de impedir por completo el efecto de contra-día, un problema muy común en tiempo real desde una ventana (y el brillo que trae) está presente en una habitación.

El HDR también proporciona la imagen que efecto tan buscado, lo que da vida a la habitación, gracias al aumento de contraste de color. Esto también es por estas razones que el Informe se ha convertido en los últimos años un enfoque fotográfico es muy popular en la industria de la fotografía de verdad!

El reto de la producción HDR

Para el fotógrafo de bienes raíces, el reto no es hacer el HDR; todas las cámaras pueden realizar varios espectáculos. Hay una multitud de HDR software de composición en el mercado. El reto para los fotógrafos profesionales es bastante para hacer efectiva esta técnica, especialmente productiva y rentable.

 

Automatización para la activación de la cámara

El HDR es una necesidad obtenido resultado de tomar diferentes exposiciones de una sola imagen. Para llegar allí, el primer reto del fotógrafo radica en la optimización de su disparador de la cámara técnica.

[Tamaño Ad = "300x250"]

Algunos dispositivos automatizar un número X de riesgos en un solo tiro, pero este número (generalmente 3 exposiciones en cierta cámara Canon) es insuficiente para la imagen HDR es de calidad óptima. Por otro lado, compensar 9 exposiciones manualmente conlleva el riesgo de mover la cámara sin querer durante la manipulación.

El disparador Ui ProHDR

La solución Ui ProHDR está equipado con un disparador inteligente totalmente configurable según las necesidades y deseos del fotógrafo. El disparador se conecta a la cámara y permite al fotógrafo, desde un teléfono inteligente o un ordenador portátil, un seguimiento del número de clics desde el dispositivo de forma remota, dependiendo de la configuración especificada Aura fotógrafo bienes raíces.

Referencia: Gatillo T ProHDR

El disparador ProHDR Ui es un verdadero ordenador en miniatura desarrollado a partir de la A a la Z por Urbanimmersive que permite varias tareas, incluyendo la vista previa "en vivo" número HDR de la secuencia de imágenes, y que, a partir de una smartphone o portátil.   

Cuarto oscuro en línea y fuera de línea

Otro desafío para el fotógrafo es la optimización de la composición de la HDR final. De nuevo hay varios software y soluciones para el mercado; Ui ProHDR ofrece a los fotógrafos reales afiliadas Urbanimmersive cuarto oscuro en línea sin costo alguno para el desarrollo de HDR prestados.

 


Al igual que este artículo? Te invitamos a "amor" de nuestra página de Facebook para seguirnos y obtener más artículos acerca de la industria de corretaje y el contenido de comercialización de bienes raíces! https://www.facebook.com/urbanimmersive/


 

Los fotógrafos profesionales que deseen desarrollar su HDR dictada en el camino sin Guzzle ancho de banda de su teléfono inteligente apreciar que nuestra solución Ui ProHDR puede extraer las imágenes de forma rápida mientras estaba siendo tratado por su software HDR favorito sin conexión.

rentabilidad

Algunas soluciones HDR son tan caros (especialmente con respecto a los costes de desarrollo de imágenes a través de los cuartos oscuros en línea) que ahogan por completo los márgenes de fotógrafos reales. La solución Ui ProHDR (cuarto oscuro y el gatillo) se ofrece de forma gratuita a los afiliados Urbanimmersive. fotógrafos reales se pueden comparar todo el tiempo y el dinero de esta solución frente a la competencia.

productividad

Hemos desarrollado nuestra solución Ui ProHDR de manera que está totalmente integrado en el flujo de trabajo de Centris ® del mercado y por lo tanto afiliados Acreedores Urbanimmersive. Nuestro primer objetivo es reducir la manipulación de imágenes y aumentar la productividad de los fotógrafos. De esta manera, todas las vacunas pueden ser "etiquetados" como tipo de documento, el campo al mismo tiempo, la toma de fotografías. Cada imagen se vincula automáticamente a la orden recibida o llegar a ser. El traslado desde el cuarto oscuro para el mercado Centris ® ® Centris del mercado y al sitio centris.ca es fácil y rápido.

[Tamaño Ad = "300x250"]

diferenciación

También se debe añadir que a diferencia de la competencia, nuestra solución Ui ProHDR es sólo para los fotógrafos profesionales de bienes raíces. En consecuencia, nuestra solución no sólo les permita estar en contra de la utilización de sus configuraciones de HDR, sino también vis-à-vis las soluciones disponibles que han sido diseñados y desarrollados para los corredores de bienes raíces.

 


¿Le gustó este artículo? Te invitamos a "amor" de nuestra página de Facebook para seguirnos y obtener más artículos acerca de la industria de corretaje y el contenido de comercialización de bienes raíces!    https://www.facebook.com/urbanimmersive/


Browse real estate storytelling using the map

Most popular real estate storytelling this week

Découvrez le modèle Karma des Industries Bonneville, l’« emblème de l’élégance »!

Découvrez le modèle Karma des Industries Bonneville, l’« emblème de l’élégance »!

Saint-Chrysostome : découvrez une propriété hors pair au garage double avec levage!

Saint-Chrysostome : découvrez une propriété hors pair au garage double avec levage!

Propriété dans le prestigieux quartier Sillery de Québec : l'irrésistible style maison de ferme moderne à son meilleur

Propriété dans le prestigieux quartier Sillery de Québec : l'irrésistible style maison de ferme moderne à son meilleur

Maison à Otterburn Park : vous craquerez pour ses hauts plafonds et ses pièces ensoleillées!

Maison à Otterburn Park : vous craquerez pour ses hauts plafonds et ses pièces ensoleillées!

Qui se lasserait d'une telle vue? Un chalet clé en main à Saint-Donat-de-Montcalm où toute votre famille souhaitera se rassembler!

Qui se lasserait d'une telle vue? Un chalet clé en main à Saint-Donat-de-Montcalm où toute votre famille souhaitera se rassembler!

Order your real estate storytelling blog content