Real Estate Blog

Soyez roi chez vous : faites l’acquisition de cette superbe maison!

Esta espléndida propiedad en realidad tiene todas las cualidades que lo convierten en una opción ideal para usted y su familia para que pueda vivir cómodamente ...

Las habitaciones son amplias, grandes ventanales, cocina con envidia ... y mucho más! Una joya que no debe perderse!

Los clientes estarán encantados tan pronto como se ponga un pie ... Un gran espacio abierto que consiste en luminoso salón, comedor y cocina y un cuarto de baño ordenado (donde tendrá acceso a una sala cerrado de lavado) le dan la bienvenida en la planta baja. Se dará cuenta de los hermosos pisos de madera, presente en todas las partes de la planta baja y primer piso, con la excepción, por supuesto, del cuarto de baño y el baño (cerámica).

A menudo son los pequeños detalles que marcan la diferencia, especialmente cuando se trata de hacer su elección en una casa en venta en lugar de otro ... Fue sin duda un paso por delante de la otra! Las luces empotradas que se encuentran por todo el suelo de la planta baja son sólo un ejemplo de la singularidad de esta propiedad.

La cocina va a satisfacer su lado gastronómico! Con grandes encimeras de cuarzo, isla conveniente (con un plan de trabajo también cuarzo), muchos armarios, puerta del patio que da acceso a la terraza al aire libre, esta cocina harán que muchos celos! Sólo tiene que colocar su equipo culinario, ya que los aparatos en el mismo se incluyen en la venta ...

Arriba, tres dormitorios de buenas dimensiones están disponibles. El dormitorio principal cuenta con un gran armario y mucha luz amplia a través de la gran ventana en el mismo.

 

 

[Tamaño Ad = "300x250"]

¿Y el baño? Su ducha independiente, baño independiente y su estilo Zen para que se relaje están apretadas!

El sótano le ofrecerá la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación; plomería para un segundo baño completo ya está en el lugar y un cuarto dormitorio puede instalarse allí, además de la ya amplia sala de estar amueblada.

El patio trasero, por su parte, se convertirá rápidamente en el lugar favorito de recreo para los niños, sino también por la tarde de barbacoa con amigos y familiares!

No se pierda la oportunidad de poseer una casa de ensueño en una ciudad tranquila! Cerca de las carreteras principales, la estación Candiac (con aparcamiento incentivo de más de 340 asientos), que le lleva al centro de Montreal en aproximadamente una hora, varias tiendas y cerca de una hermosa zona verde, este casa en venta es que se espera!

Encontrará más información sobre esta casa en venta ubicada en 116 rue Saint-Philippe Foucreault consultar a sus especificaciones (Num 28303021) y poniéndose en contacto con Carl Fafard y Hughes Bouchard, agentes inmobiliarios del equipo Fafard RE / MAX Platinum.