Real Estate Blog

Unité de condo à vendre à Brossard : une vie à proximité de tous les services et commodités!

Esta unidad de condominio en venta en realidad tiene más calidad a la altura de sus expectativas ... a visitar!

Situado cerca del centro comercial Champlain, es adecuado para cualquier persona que desee comprar una propiedad asequible que les ofrece un entorno en el que será posible desarrollar plenamente.

Una multitud de posibilidades te esperan! Recién pintado, esta unidad de condominio es muy fácil de decorar a su gusto ... La sala de estar y el comedor son una agradable zona abierta. Desde el salón se tiene acceso a una terraza ordenado. La puerta del patio permite también beneficiarse de la luz natural al máximo.

Dos dormitorios de buenas dimensiones están disponibles. Usted apreciará sin duda el gran cabina en la misma habitación.

Una piscina cubierta, un gimnasio, sauna, lavandería y aparcamiento cubierto son algunas de las ventajas de esta unidad de condominio hermosa. Por último, los gastos de agua caliente y electricidad están incluidos en los gastos de condominio.

Ideal para una pareja joven que quiere comprar una primera vivienda, esta unidad de condominio puede llegar a ser una inversión muy rentable! Acceso rápido a la isla de Montreal (autopista 10 de fácil acceso), los diversos transporte (terminal Brossard-Chevrier, donde encontrará un parque y montar más de 2.300 asientos, se llega al centro de la ciudad Montreal en menos de media hora!), así como la proximidad a las escuelas y las empresas realmente hacen de esta unidad de condominio una oportunidad que no debe perderse!

Encontrará más información sobre esta unidad de condominio en venta ($ 177 500), que se encuentra en la posición # 117 en 1550 Panamá Avenue, Brossard, consultar la hoja de datos (Num 17132712) y poniéndose en contacto con Nancy Marcil, agente Royal Lepage inmobiliario Triunfo.